Acerca de mí




¡Bienvenidos al blog educativo TeknoEduca! 

Mi nombre es Yahaira Torres Rivera cuento con un Doctorado en Educación con especialidad en Currículo y Enseñanza y subespecialidad en Tecnologías del Aprendizaje, de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, una Maestría en Diseño Gráfico Digital y un Bachillerato en Sistemas de Oficina. También tiene una Certificación Profesional en Enseñanza de Cursos a Distancia, una Certificación Profesional en Neuroeducación, otra en Coaching, cursos conducentes a una Maestría en Psicología Organizacional, entre otros.
He creado este espacio, para compartir un poco sobre mi experiencia en el campo de la educación en línea, diseño instruccional, noticias relevantes sobre temas de Educación a Distancia, tecnologías emergentes, educación en general, entre otros.

He laborado por más de 18 años en la Universidad de Puerto Rico; institución de mayor prestigio en la isla, ocupando varias posiciones, entre éstas, Decana Asociada de Asuntos Académicos, Coordinadora Académica de Educación a Distancia, Profesora de cursos de Tecnología Educativa, Diseño Gráfico, Diseño Instruccional, entre otros. En la actualidad me desempeño como Catedrática Auxiliar y directora de la Unidad de Educación en Línea de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, donde, también imparto cursos a nivel subgraduado y graduado.

He publicado varios libros y artículos en revistas arbitradas sobre el tema educación a distancia. Entre mis publicaciones más recientes se encuentran los libros electrónicos Diseño de Cursos en Línea exitosos, otro titulado Diseño de Microlearning y Netiquetas: normas de buen comportamiento y mejores prácticas para los cursos en línea.


Me pueden contactar a través de mi correo electrónico: yahaira.torres7@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario